sábado, 23 de agosto de 2008

Fuego

Salgo de mi habitación. Parece que el cabeza-ciruela se ha ido a alguna parte, así que no hay nadie más en casa. Cojo las llaves que están en la arandela de la pared que está justo al lado de la puerta, y me dirijo hacia el ascensor.

Ya en la calle, camino a buen paso hasta Cuatro Caminos y tuerzo a la izquierda por la calle Santa Engracia. Llego a la altura de los cines y continuo.

Unos tres minutos después oigo una sirena, y un camión de bomberos sale a toda velocidad de un garaje en el lado izquierdo de la calle. Lo primero que se me viene a la mente es la cocina de mi casa, pero en seguida me deshago de ese pensamiento. Instantes después, cuando llego a la altura del parque de bomberos, observo en el interior del garaje del parque a unos hombres en camiseta y pantalones cortos. Parece que están realizando estiramientos.

Continuo con mi caminata.

No hay comentarios: